CETM La Rioja va a comenzar a prestar un nuevo servicio de asesoramiento en materia laboral a todos los asociados que lo precisen.

 Este nuevo servicio consistirá en tramitar altas y bajas laborales, prórrogas de contratos, incapacidades temporales, elaboración de nóminas, confección y presentación de los seguros sociales, asesoramiento integral en materia de bonificaciones a la contratación de trabajadores o cálculo de salarios, cotizaciones e indemnizaciones, entre otros. En resumen un completo servicio en materia laboral.

El precio de este servicio será de 15€/nómina (incluyendo el alta la baja o la prórroga del contrato en el momento que se produzcan, la elaboración de los seguros sociales y la tramitación de incapacidades temporales del trabajador, caso que se produjeran).

 Todos aquellos asociados que contraten este servicio con la asociación antes de 31 de diciembre se beneficiarán de un descuento del 30%, y del 20% si se contrata a partir de 2017.

 Con este nuevo servicio, CETM La Rioja aspira a convertirse en una herramienta de máxima utilidad para sus asociados, al añadir asesoramiento en materia laboral a los servicios que ya se vienen prestando, como asesoramiento integral en materia de transportes, realización de gestiones administrativas en Tráfico, Transportes, Medio Ambiente, Industria…, gestión de formación integral en materia de transporte, servicio de consejero de seguridad, acuerdos comerciales…

En las próximas semanas y cara al nuevo curso que acaba de comenzar, nuestros asociados recibirán información de otros nuevos servicios y ventajas en los que ya se está trabajando.

Aquellas empresas que deseen recibir más información y/o la prestación de estos servicios lo pueden solicitar a través del correo secretario@cetmlarioja.com o en el 941.44.51.19.