=

CETM La Rioja

sede

CETM La Rioja es la Asociación de Empresarios de Transporte de mercancías y Logística de La Rioja, creada a finales de 2010, dentro de la redacción del plan estratégico del Gobierno de La Rioja, ‘LA Rioja 2020’, para dar solución a las inquietudes y necesidades de nuestro sector que, tratadas en la mesa sectorial creada a tal efecto quedaron patentes, siendo éstas, entre otras, la falta de representación, la prácticamente nula unión del sector o la escasez de proyectos comunes relacionados con el transporte de mercancías y la logística en La Rioja.

CETM La Rioja se constituye, por lo tanto, para representar, gestionar, fomentar y defender los intereses profesionales del sector del transporte y la logística en el ámbito de una libre asociación de empresarios establecidos en La Rioja.

CETM La Rioja forma parte del entramado territorial de la Confederación Española de Transportes de Mercancías, principal asociación de transportistas a nivel nacional, que, con más de 33.000 empresas afiliadas, ostenta la mayoría absoluta de los votos en el Comité Nacional de Transporte por Carretera.

=

Saludo del Presidente

JavierArnedo_presidente

Estimado compañero:

Permíteme que, a modo de anfitrión, te dé mi más sincera bienvenida a la página web de nuestra asociación, CETM La Rioja.

Con esta página web, hemos querido conseguir una herramienta útil, atractiva, sencilla y manejable a través de la cual, todas las empresas de transporte y logística de La Rioja podamos encontrar cuanto necesitamos a la hora de desempeñar nuestra profesión de una manera mucho más provechosa y eficiente.

Desde nuestros acuerdos comerciales hasta nuestra programación formativa, pasando por el anuncio de futuras restricciones al tráfico de nuestros vehículos o la información más actual y oportuna o la posibilidad de descargar los formularios necesarios para completar gestiones administrativas… todo cuanto en esta web hemos recogido está pensado para ti, para el bien de tu empresa y de los que forman parte de ella.

Esperando que logres aprovecharte y beneficiarte de cuantos servicios hemos puesto a tu disposición a través de la web de CETM La Rioja, recibe un cordial saludo.

¡¡¡Sé bienvenido a CETM La Rioja!!!

Contacto

1 + 13 =

CETM La Rioja

C/ Circunde 46
26006 Logroño, La Rioja

941 44 51 19

secretario@cetmlarioja.com