Ha incorporado 12 nuevos camiones Volvo FH 460, equipados con retarder, cambio automático, nevera, I-park cool y 5ª rueda ligera, en consonancia con la búsqueda de la reducción del consumo energético y las emisiones de CO2.

La compañía se beneficia del contrato Gold de Volvo Trucks, que permite garantizar el máximo tiempo de actividad posible del camión e incluye en todos sus vehículos Sistemas de localización GPRS, que hacen posible optimizar las rutas respecto a los factores de tiempo y distancia.

Transaez es una empresa sólida, con más de 30 años de experiencia, que se ha consolidado como un gran operador de transporte por carretera con sede en La Rioja y bases en el Álava y Vizcaya. La compañía, que empezó como un negocio familiar y ya dispone de una flota con más de 130 camiones y su plantilla supera los 200 empleados.
Actualmente cuenta en su flota con casi un 15% de vehículos Volvo, un porcentaje que ha ido aumentando progresivamente en los últimos 4 años, lo que denota la confianza depositada en su concesionario Vehículos del Norte y en la marca sueca.

www.transporte3.com